Soluciones Acústicas
Diseño + Montaje + Certificación

Política de Calidad

La Dirección de Aislamientos Castilla, empresa dedicada al diseño, ejecución y control de sistemas acústicos, así como a la realización de análisis acústicos "in situ", enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus trabajos y procesos, en la mejora continua de éstos y en la incesante búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

Por eso declara el Sistema de Gestión de la Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de las siguientes directrices:

  • Adoptar la máxima que, siendo la calidad de nuestros productos un factor clave de supervivencia de nuestra Empresa, será esta calidad y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de Aislamientos Castilla el permanente cumplimiento, a la hora de desarrollar su trabajo, de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables, así como aquellos especificados por nuestros clientes.
  • Orientar el desarrollo de nuestro trabajo hacia el objetivo de "Cero Defectos", haciendo las cosas bien a la primera.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, a través de la definición y consecución de Objetivos y Planes de Mejora.
  • Reforzar nuestra posición competitiva, ya que trabajar con calidad de forma sistemática otorga prestigio y es un sólido argumento diferenciador de nuestra competencia.
  • Mejorar la seguridad y la satisfacción de nuestro equipo humano, ya que un personal seguro y satisfecho ayuda a alcanzar resultados más satisfactorios.

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, formación, comunicación y aumento de la competencia del personal son indispensables.

Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de Aislamientos Castilla, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación, para lo cual me comprometo a proporcionar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo y a revisar periódicamente la estrategia de la Empresa, adecuándola a la evolución que sufra el mercado y las tecnologías, así como al cumplimiento de los Objetivos, cuyo marco de referencia lo constituyen los principios adoptados en esta declaración.

En Burgos a 07 de Agosto de 2017

Fdo: Diego García Gallo