Montaje de Obras


El estudio y diseño previo de una instalación en función de sus necesidades es el punto de partida fundamental para conseguir el objetivo final. Sin embargo, una correcta ejecución de obra y un buen control de la misma son imprescindibles para que los sistemas proyectados funcionen correctamente en la práctica.



Entre los trabajos que realizamos se encuentran la insonorización de locales destinados a bares, restaurantes, pubs, discotecas, locales de ocio en general y actividades con fuentes de ruido o vibraciones como talleres, gimnasios, escuelas de música o baile, obradores, etc.

En el sector industrial la oferta está dirigida hacia los cerramientos, pantallas y puertas acústicas, silenciadores, rejillas y tratamientos absorbentes. Todos ellos diseñados y calculados a medida según los requerimientos de cada caso.



En Aislamientos Castilla disponemos de personal formado y experimentado para llevar a cabo cualquier tipo de instalación, que junto con el equipo de ingeniería de control, hace que los resultados sean los esperados con una total satisfacción del cliente.